Acerca de Colmédica Medicina Prepagada

Colmédica Medicina Prepagada es una compañía con una trayectoria de 28 años en el mercado colombiano. Su modelo de servicio humano y tecnológico está orientado a brindar soluciones ágiles, eficientes y oportunas a sus usuarios. Además, cuenta con modernos canales de atención y una amplia red de profesionales e instituciones adscritas que reúnen gran experiencia en diferentes áreas de la medicina para prestar un servicio con altos estándares de calidad.
 
Nuestra visión
Ser reconocida como la compañía de salud más confiable en Colombia por la excelencia y calidad de sus servicios, sus productos y su solidez financiera.

Nuestra misión
Somos una compañía de aseguramiento, prestación, administración y promoción de la salud que ofrece las mejores combinaciones de coberturas, servicios y soluciones, basada en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y prestadores.
La empresa, con un equipo humano altamente calificado y motivado, se focaliza en aumentar permanentemente su valor a través de la excelencia en el desempeño, lo que la diferencia por su calidad y servicio al cliente.